promo **{{promoName}}** Salida

Vuelo {{$index + 1}}

Hora del vuelo

* Número de pasajeros no debe exceder {{maxPax}}
Hora de salida
Hora de llegada
Aerolínea
Clase
Escalas
Destino Internacional * Requerido
Fecha de llegada * Requerido
Fecha de salida * Requerido
Habitaciones
Adultos
Niños
Edad niño (años) {{$index + 1}}
País
Región
Ciudad de origen
Fecha de salida * Requerido
*** no translate svr -Preference
Adultos
Niños
Nombre de Hotel Nacional
Ciudad destino Nacional* Requerido
Fecha de llegada * Requerido
Fecha de salida * Requerido
Habitaciones
Habitación {{$index + 1}}
Adultos
Juniors (13 – 17 años)
Niños (2 – 12 años)
Infantes *
Edad niño (años) {{$index + 1}}
*Los Infantes deben ser menores de 2 años.
Al finalizar una reserva ¿debo ponerme en contacto con Viajes Alkasa para confirmar la misma?
Tras haber introducido sus datos, nuestro sistema le presenta una página de confirmación de reserva con un localizador. Esto significa que su reserva está finalizada. En breve usted recibirá un e-mail a la dirección de correo que nos ha indicado en el que le informamos de la compra realizada, incluido el precio. Le rogamos revise los datos recibidos y, si Vd. encontrará alguna información incorrecta, por favor háganoslo saber de inmediato llamando al teléfono 
 

¿Es necesario confirmar el horario de salida de un vuelo?
En algún caso, el horario de sus vuelos puede sufrir variaciones. Por ello, le recomendamos que confirme la salida con la línea aérea con al menos 48 horas de antelación. Le facilitamos una dirección de correo electrónico donde podrá comprobarlo. www.checkmytrip.com

¿Puedo realizar cambios?
Boletos aéreos:
Si usted ha adquirido un boleto aéreo en clase "Económica con restricciones" no se permiten ni cambios ni cancelaciones, dado que es una tarifa que ofrece la aerolínea a cambio de no permitir modificaciones. La aerolínea no permite utilizar el billete de manera distinta a lo contratado, incluyendo el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida.
 
Hoteles y otros productos:
Por favor, póngase en contacto con nuestro oficinas al 809 563 4631 para consultar las posibilidades de realizar cambios en dichos productos.

¿Puedo devolver o cancelar un boleto aéreo?
Una vez adquirido el boleto, si el mismo es de clase " Económica con restricciones" la aerolínea no permite cambios ni cancelaciones.

¿Qué es un Boleto Aéreo electrónico?
Un billete electrónico es un registro en la base de datos de la compañía aérea que opera el vuelo, y que contiene la misma información y fiabilidad que un billete físico. En ese sentido, para volar sólo es necesario presentarse en el mostrador de la línea aérea con el pasaporte (en caso de vuelos internacionales) o DNI de todos los viajeros (menores de edad incluidos) y el número de localizador de su compra (indicado en el correo electrónico de confirmación). Una vez presentado, la línea aérea le entregará su tarjeta de embarque.