QUIENES SOMOS
 
Establecida en Santo Domingo, República Dominicana, Viajes Alkasa es una de las agencias de viajes más exitosas desde nuestros inicios en 1994. Los atributos que nos han ayudado a desarrollar nuestra compañía son ofrecer productos innovadores y excelencia en servicios, que juntos proveemos valor de primera a nuestros clientes siendo fiel a nuestro compromiso de “Cuidando los detalles de su viaje”.
 
Nuestra esencia ha trascendido los años y los retos del mercado:
 
Nuestra visión:
Ser la empresa que ofrece soluciones de viajes corporativos, vacaciones y eventos más completos y variados de la República Dominicana.
 
Nuestra misión:
Asesorar y proveer soluciones integrales para sus viajes de negocios, vacaciones o eventos con las opciones más competitivas y convenientes a sus necesidades y expectativas.
 
Nuestros valores:
  • Transparencia
  • Honestidad
  • Integridad
  • Confiabilidad
  • Profesionalidad
 
Durante sus nuestros años de servicio como Agencia de Viajes y Tour Operador Mayorista, hemos podido alcanzar una posición privilegiada dentro del Sector Turístico Nacional, colocando a Viajes Alkasa como una de las principales Agencias de Viajes del País.  En el 2004, fuimos elegido para representar a CWT en República Dominicana por nuestra calidad de servicio, profesionalismo, ambiente pro tecnología y estabilidad financiera.  Esto nos ha permitido unir nuestra vasta experiencia en el mercado dominicano, con la experiencia mundial de CWT.
 
En el año 2002 y 2003 formamos parte del club exclusivo Círculo de Agencias Internacionales del Club 500 de los Hoteles Marriott y en el año 2004 fuimos seleccionados en el exclusivo Club 1,000. En los años subsiguientes nos hemos mantenidos como líder en ventas de noches Marriott en República Dominicana. Además, somos la Agencia de Viajes Número 1 en ventas con Hertz Rent a Car y en Budget Rent a Car. A su vez hemos recibido numerosos galardones por Líneas Aéreas Internacionales, Cadenas Hoteleras Nacionales y renombradas Líneas de Cruceros.
 
Desde nuestros inicios estamos acreditados por IATA. El propósito de la acreditación es reconocer formalmente agencias de viajes que están autorizadas a emitir y vender boletos internacionales de líneas aéreas.
 
En mayo del 2017 Signature Travel Network nos seleccionó para formar parte de sus miembros siendo los primeros en el caribe en recibir esta distinción. Gracias a esta membresía ofrecemos beneficios exclusivos y valores adicionales a muertos clientes sin costo adicional.
 
 
 
 
Nuestros Servicios
Además de boletos aéreos, ofrecemos reservaciones de hoteles, alquiler de vehículos, traslados, asistencia de seguros, cruceros, circuitos y excursiones en todo el mundo, trenes, reservaciones en restaurantes, entradas a teatros y conciertos, entre otros. Tenemos un departamento de Viajes Nacionales que se encarga de las reservaciones en todas las cadenas hoteleras nacionales, traslados y excursiones en República Dominicana. También nos encargamos de organizar eventos, convenciones, congresos y grupos tanto a empresas corporativas como a grupos de vacaciones. Además, le ofrecemos a nuestros clientes servicio de emergencia 24/7 y asistencia de visado en los consulados que lo permiten.
 
Nuestro Personal
Nuestro personal tiene vasta experiencia en servicios de viajes de más de 20 años y constantemente está entrenándose para mantenerse actualizado en el área de viajes de negocios y de vacaciones para así ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Actualmente manejamos una gama de empresas multinacionales, regionales y locales.
 
Somos una empresa con 65 empleados entre una oficina principal, un implante y 2 sucursales.  Nuestra oficina principal está ubicada en el segundo piso de la Plaza Hache, en la Avenida John F. Kennedy en Santo Domingo. Desde aquí servimos clientes en todo el territorio nacional y algunos internacionales. La sucursal está ubicada dentro del complejo de la Embajada de los Estados Unidos.
 
¿Que nos hace diferentes?
 
  • Liderazgo en la integración y facilitación de transacciones
  • Know-how tecnológico en el desarrollo/integración de soluciones líderes en el mercado
  • Experiencia en optimización de programas de viajes
  • Cartera diversificada de clientes
  • Experiencia Global / entendimiento local
  • Flexibilidad: trabajar con clientes para encontrar una solución que satisfaga sus necesidades
  • Personal: especializado y profesional